Jornada Regional Virtual «Las Escuelas Hacen»

Estimada comunidad educativa:

Se convoca a la Jornada Regional Virtual «Las Escuelas Hacen» a realizarse el día miércoles 30/09 a las 11 horas a través del  CANAL DE YOUTUBE «DIEGEP Región 19»

Es un acontecimiento especial para compartir desde nuestros hogares y en familia un grato momento y comenzar a conocer muchas de las valiosas experiencias que se estuvieron desarrollando en este tiempo tan especial. Las más de 190 experiencias se encuentran ya disponibles para comenzar a verse a través del canal de Youtube de DIEGEP Región 19.

Se lanzará, a partir de la Jornada, la votación para seleccionar las experiencias que nos representarán en la instancia provincial y que visibilizan los trabajos realizados en las Instituciones Educativas, en el marco del ASPO para el sostenimiento de las trayectorias pedagógicas de las alumnas y alumnos de los diferentes Niveles y Modalidades.

Los esperamos.

DIEGEP Región 19